martes, 27 de septiembre de 2011

parte 12

al fin sali del hospital...Gyro y los demas estaban preocupados y todos estaban al tanto de mi cuando salimos pero frente de nosotros estaba el principe wax y se sobrelsalto al verme,yo baje la vista y se nos acerco
-princesa zero,que haces aqui,deberias estar un el planeta tecma...
-PRINCESA-gritaron todos confundidos,ya no podia hacer nada por que ya lo sabian.
-tu eres una princesa? y no nos lo dijistes...no puede ser-dijo Gyro muy confundido
-lo sienta chicos....en especial a ti Gyro...pero por que cres que traigo el ....-gyro me tapo la boca enojado y miro al principe como
con intenciones de asesinarlo
-espera Zero-dijo Gyro sarcasticamente...-tu no tienes porque estar con ella oistes maldito.-saco su pistola y lo apunto a su cabeza.-no creo que vivas para casarte con ella.enserio no querras haber nacido.
-GYRO NO!-me solte y le pegue una bofetada y cubri a wax con mi cuerpo-si lo matas.me mataras a mi tambien.sali del hospital,no se acordaron de mi cumpleaños, enserio cres que voy a permitir que lo mates.
-Princesa....tu padre no me va a permitir que te quedes con....vagos,
por favor zero,alejais de ellos y cumple tu destino de reina.

-espera wax,no quiero dejarlos,son mis amigos infeliz no unos vagos, ademas el que te hiba a disparar es a la persona que quiero de verdad no tu,carajo,pero de bo irme por que sino me hiban a matar, volvere pronto no?
-depende princesa zero,
-esta bien.entonces....que voy a hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario