sábado, 15 de enero de 2011

parte 10

Eggman : me las pagaran
Amy : tu y cuantos mas?
Eggman: estos*lanza muchas esferas*
Yo:Amy!! no preguntes mas que moriremos en el intento
Cosmos y Clarence : ya perdimos?
Gyro: yo no *saca una pistola*
Todos: 0.0U
Yo:pero que!!
Eggman: mama mia
Yo:Gyro!! una pistola!!
Eggman:un aplauso un punto para ella
Todos : Cállate Eggman ni la mueles!!
Yo:*toma la pistola* suéltala Gyro.... suéltala!!
Sin querer la pistola disparo y me da en el vientre
Todos incluyendo los robots:0.0
Cris :oh no.....que hiciste
Gyro : cállate mejor hay que buscar un hospital
Eggman:pasaran sobre mi cadáver
Miracle:*asumiendo una forma monstruosa*GRRRRRRR*ruge*
Eggman:*meado* pasen por favor
Gyro:yo me llevo a Sun*toma el cuerpo*
Cris :porque?*me arrebata*
Gyro:porque soy su novio*me arrebata*
Tina:ya Cris no peles Gyro la llevara y punto
Cris : do'h
Llegan a un hospital(hospital comida feliz) y me instalan en una habitación 027
Sonic : sobrevivirá?
Cris:eso espero
Gyro:ya quiero abrazarla amarla....
Todos:*miran a Gyro*o.oU
Gyro:solo decía
llega un doctor
Tina:doctor...esta bien?
Doctor: em....pues...
Gyro sea sincero
Doctor:esta pues grave.... perdió mucha sangre solo la salvaría una transfusión de sangre
Tina:no tiene familia o al menos eso se
En la habitación...
Yo:no les diré la verdad....no pienso decirles la verdad* pálida* no les diré que soy una princesa nunca jamas


                                                     Continuara.....


                           





No hay comentarios:

Publicar un comentario