viernes, 14 de enero de 2011

parte 9

Cosmo:Tails*atrapada en una bola de cristal*
Yo:*me acerco a Gyro*listo para morir*saca un cuchillo*
Cosmo:Sol...despierta!!
Yo:quien me obliga
Sonic:si no despiertas....em...te golpeo
Gyro:*baja la cabeza*quiero morir
Yo:G...Gyro?*sale un fantasma de su cuerpo*C...Cosmo!!*rompe la bola de cristal*
Cosmo:Tails*abraza a Tails*
Tails:jeje...
Eggman:eso no se quedara asi...ataquen!!
Yo:*tomo a cosmo de la mano*supongo que sabeis lo que haremos
Cosmo*asiente*
Yo:Amy,Cream!!*empieza a volar y da vueltas*acabemos con ellos amigas
Cosmo*toma la mano de Sun y de Amy*
Amy*toma la mano de Cream*
Las chicas hicieron una cadena de fuego con la que exploto los robots
Yo:salgamos de aqui!!                                           

                                                            Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario